POLICIALES

Escalofriante: Así quedó la escena del accidente en el Partidor

El hecho se dio en el cruce de Benavidez y Costanera, sobre el puente San Emiliano. El Bora impactó contra la barrera y se incendió de inmediato. El conductor se salvó, mientras que la acompañante murió calcinada. De milagro, el auto no cayó al canal lleno de agua.
viernes, 15 de junio de 2018 · 09:15

Este viernes, pasadas las dos de la madrugada, se produjo un tremendo accidente en Benavidez y Costanera, sobre el puente del Partidor San Emiliano, donde un VW Bora impactó contra las barreras y se incendió de inmediato. El conductor, identificado como Mario Sánchez, pudo salir, sin embargo su acompañante no lo logró porque estaba inconsciente y murió calcinada. En el lugar, pasadas las horas, quedaron las secuelas del hecho ya que la valla quedó doblada y quedaron partes del auto y cenizas por la zona.

Además, entre el barro, ya que Bomberos llegaron a sofocar las llamas y quedó todo mojado, se encontró un celular totalmente quemado. La barrera del puente quedó doblada, algo que salvó la vida del conductor ya que si no hubiera caído al canal, el cual está lleno de agua.  Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal como así también los detalles y motivos del hecho.

Galería de fotos

Comentarios