ESTE MARTES

El Barrio Cabot, consternado por el asesinato de Yamila

Canal 13 habló con vecinas que la conocían desde pequeña y la describieron como una persona que no tenía problemas con nadie. Ahora organizaron una movida solidaria para colaborar con la familia y sus tres nenas.
martes, 19 de junio de 2018 · 21:10

Celeste fue vecina y amiga de Yamila Pérez desde su infancia compartida en el Barrio Cabot. Este martes, se podía sentir el clima de consternación en el lugar, tras haberse confirmado la identidad del cuerpo salvajemente asesinado y desmembrado.

"Ver a una persona hace días atrás y de repente que te enterés que está así, muerta, y más de la forma en que lo han hecho... Creo que una persona que hace eso no tiene corazón", dijo Celeste.

"La conocía todo el barrio de chica. No era mala persona. Era una chica como cualquier chica. Con nadie del barrio se llevaba mal", aseguró la joven.

También se refirió a las nenas de Yamila: "Imaginate esas criaturas, quedan solas para toda la vida. La abuela que la ha criado, está destrozada".

Finalmente dejó un pedido, que a esta altura es el de todo el Barrio Cabot: "Que se haga justicia y que no quede como otros casos que quedan sin resolver".

Por otra parte, un grupo de vecinos ha iniciado una campaña solidaria para reunir todo tipo de ayuda para la familia de Yamila, porque tienen escasos recursos.
 

Comentarios

Otras Noticias