ESTE MARTES

Exclusivo: "Que se haga justicia y encuentren al hijo de mil p... que hizo esto"

Lo dijo Ezequiel, primo de Yamila Pérez. La joven mamá de tres nenas, de tan solo 23 años de edad, fue brutalmente asesinada y desmembrada. Este martes se dio a conocer que la mataron de 8 puñaladas en el tórax. Su cuerpo fue arrojado en un descampado de El Mogote.
martes, 19 de junio de 2018 · 20:07

Yamila Pérez tenía 23 años y era mamá de tres nenas. La última, había nacido en mayo. El pasado lunes su cuerpo brutalmente masacrado y desmembrado, fue hallado en un descampado en El Mogote. Unas 24 horas después los peritos lograron identificarla. Su familia, este martes por la tarde, aún no lo podía creer. Y el reclamo de Justicia se hizo escuchar ante las cámaras de Canal 13.

"Estamos muy tristes, porque todavía no se sabe nada. No nos han dicho nada. La familia no quiere decir nada, porque nadie sabe nada, estamos esperando que venga mi abuela y nos diga. Le estaban haciendo la autopsia y todavía no se sabe bien cuáles son las causas por las que ella ha muerto", dijo Ezequiel, primo de Yamila.

"Y nosotros queremos que se haga justicia porque ella tiene dos nenas chiquitas. Hace poco ha sido mamá de otra. Queremos que se haga justicia por las nenas", insistió el joven.

"Era una buena persona. Tenía 23 años, quería mucho a sus hijas. Era una excelente persona", reiteró Ezequiel.

Reconoció que Yamila acostumbraba ausentarse y luego volver. "Lo que se sabe es que el 14 de junio había subido una foto en Facebook y desde ahí no hubo ningún otro contacto con ella desde la última vez que publicó que estaba con un chico", explicó el primo.

Sobre el futuro de las nenas, sostuvo que "se va a hacer cargo la familia. No queda otra. La asesinaron". Y se despachó con evidente impotencia: "Espero que se haga justicia y encuentren al hijo de mil p... que hizo esto".

"Ella nunca decía nada. Se iba y venía. Fue siempre así. No tenían por qué hacerle esto porque era buena persona. No tenía conflictos con nadie. Era muy buena persona. Tenía buena relación con la gente y no tenían por qué hacerle esto", continuó Ezequiel.

Comentarios