ESTE MIERCOLES

El presidente del Concejo Deliberante de Chimbas atrapó a un ladrón en su casa

Isidro Ariel Riveros regresaba a su domicilio en el Barrio Chimbas Conjunto II con su familia cuando vio al delincuente que salía con un caloventor. Lo persiguieron y lo capturaron. Vecinos intentaron linchar al intruso.
jueves, 21 de junio de 2018 · 07:19

Casi eran las 20 de este miércoles feriado cuando el presidente del Concejo Deliberante de Chimbas, Isidro Ariel Riveros, regresaba a su casa del Barrio Conjunto II junto a sus dos hijos y vieron lo que no imaginaban: un sujeto salía del inmueble cargado con objetos robados.

Sorprendido por los dueños de casa, el delincuente identificado luego como Maximiliano David Páez Mallea, de 20 años de edad, arrojó un caloventor y continuó a la carrera. Riveros y sus hijos salieron en su persecución.

La fuga no duró mucho. A los 150 metros aproximadamente el ladrón fue aprehendido por los damnificados. El funcionario chimbero dio aviso al 911 y pocos minutos después llegó
personal policial. Buscaron a un segundo sujeto que también salió corriendo de la vivienda, pero no lograron capturarlo.

La noche todavía tenía otro episodio para registrar: vecinos del lugar intentaron linchar al delincuente apresado, por lo cual los efectivos policiales tuvieron que trasladarlo rápidamente a la Comisaría 17° para resguardarlo.

Al volver Riveros a su domicilio, constató que al lado de la puerta lateral se encontraba un televisor de su propiedad, que los intrusos intentaron llevarse y no pudieron.

Comentarios