RAWSON

Los atraparon robando reflectores y agredieron a un policía y al patrullero

Todo sucedió esta madrugada del sábado, en la Plaza de Villa Krause. Los cacos, una vez atrapados, agredieron a un policía hasta sacarle un diente.
sábado, 23 de junio de 2018 · 09:26

En las primeras horas de este sábado, mientras la policía comunal de Rawson se encontraba realizando su recorrido preventivo, visualizaron a dos jóvenes que sostenían dos reflectores en la mano. Todo se dio en las cercanías de la Plaza de Villa Krause.

Fue en ese momento cuando los agentes policiales decidieron entrevistar a los malvivientes, sin embargo, frente al local de ropa July Amore, apareció otro ladrón con otro reflector más en su poder. Los tres cacos, acorralados, decidieron darse a la fuga hasta encontrar una casa, patear la puerta de la misma y meterse con la excusa de que vivían ahí.

Finalmente, y tras golpes de puño, los policías redujeron a los tres malvivientes pero uno de ellos le tiró abajo un diente a uno de los uniformados de una trompada. No obstante, fueron trasladados dentro del móvil policial y destruyeron el tapizado del mismo.

Galería de fotos

Comentarios