LA BEBIDA

Se agarraban a piñas y cuando vio a la policía, rompió el móvil con una piedra

Sucedió este domingo en el interior del Barrio Cuyo, en La Bebida. Varias personas se peleaban hasta que vieron el móvil policial y uno de ellos le arrojó una piedra.
domingo, 24 de junio de 2018 · 09:28

Este domingo por la madrugada, alrededor de las 5, tres agentes policiales de la Comisaría 34 estaban realizando recorridas de prevención por las inmediaciones del Barrio Cuyo, en La Bebida. Fue en ese momento cuando una mujer los alertó que a pocos metros, precisamente en la manzana 'F' de dicho barrio, se encontraban un grupo de sujetos en una gresca.

El personal policial se acercó para detener la situación, cuando Agustín Godoy tomó una piedra de gran tamaño y la impactó sobre la luneta trasera izquierda lateral del móvil policial, provocando su estallido.

Minutos más tarde, se llevo a cabo la persecución del sospechoso, quien a los pocos metros fue reducido y detenido, trasladándoselo rápidamente a la Comisaria 34 a los fines de resguardar su integridad y la del personal policial actuante, por las características hostiles de la situación y lugar; quedando vinculado al Especial Procedimiento de Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios