RAWSON

Lo pararon para pedirle los papeles del auto y le encontraron un revólver

Todo ocurrió en el departamento Rawson, en calle Maurín. En un Audi color negro viajaban tres personas y una de ellas precisaba de un arma.
domingo, 24 de junio de 2018 · 12:43

Este viernes por la noche, agentes policiales detuvieron a tres personas que viajaban en un auto, en actitud sospechosa y armados, en el departamento de Rawson.

Cerca de la hora 22, un llamado al 911 avisó a las autoridades que en la calle Maurín se encontraba un auto de color oscuro, con personas que tenían un accionar sospechoso.

Es así que el cabo Jorge Pasten, en compañía del agente Fabio Olmedo, agente Rafael Aballay y agente Germán Díaz, todos de Comisaría 6º, se dirigieron al lugar a ver qué ocurría.

Es así que en una requisa al auto (Audi color negro) los efectivos hallaron un revólver calibre 38 marca Taurus. Según el relato policial el conductor carecía de papeles por el arma y además contaba con "escasez de documentación" del vehículo. 

Arma de fuego marca Taurus, calibre 38.

Las personas fueron identificadas como Díaz, de 33 años (dueño del auto y del arma), y junto a él iban otro de apellido Páez, de 32, y uno más, Rivero de 23 años; todos oriundos de Rawson. 

Comentarios