EL ROBO DEL AÑO

Ladrones millonarios: robaron $1.200.000 en Chimbas

Ocurrió este lunes cerca de las 16.30 cuando la víctima se dirigía a Buenos Aires para pagarle proveedores. Tres encapuchados acorralaron al empleado y le arrebataron dos bolsos repletos de dinero.
lunes, 4 de junio de 2018 · 22:05

En horas de la tarde de este lunes, ocurrió en Chimbas lo que es hasta ahora el robo del año. Tres encapuchados se hicieron con la impresionante suma de $1.200.000.  La víctima fue un empleado de una importante firma comercial de la provincia. 
El hecho ocurrió cuando el hombre de 41 años, de apellido Santander, salía de su casa en el barrio Andacollo I con los bolsos cargados de dinero que estaban destinados al pago de proveedores de Buenos Aires. Así las cosas, cuando el hombre salió para tomar el remis que lo llevaría hasta el aeropuerto, tres sujetos con la cara cubierta lo encañonaron y le arrebataron los bolsos en el cual llevaba toda la plata. 
Fueron escasos segundos en lo que la víctima quedó paralizada y los ladrones escaparon a pie hasta una esquina, donde los esperaba una camioneta en la que finalmente huyeron. 
La policía investiga si el robo tuvo un entregador, ya que según el empleado de la firma comercial, lo del viaje y el dinero era un secreto. Al parecer nadie sabía del dinero, pero los ladrones fueron directamente a los bolsos. 
 

(Fuente: Tiempo de San Juan )

Comentarios