SE  LLEVARON $1.200.000

Video: Así fue el robo del año en Chimbas

Tres encapuchados asaltaron al empleado de una firma comercial y a punta de pistola le robaron dos bolsos cargados de dinero. Ocurrió en el barrio Andacollo I.
lunes, 4 de junio de 2018 · 22:36

Este lunes, un espectacular robo ocurrió en la manzana Q del barrio Andacollo I. tres sujetos encapuchados y armados, le robaron $1.200.000 a un empleado de una importante firma comercial de San Juan. El hombre fue sorprendido por los ladrones cuando salía de su casa para abordar el remis que lo esperaba en la puerta.
Sin embargo, los delincuentes redujeron al remisero y también al empleado que se disponía a viajar a Buenos Aires para pagarles a proveedores. 


Todo quedó grabado en las cámaras y tras el hecho, los ladrones huyeron a  pie hasta una esquina, donde subieron a una camioneta para darse a la fuga. 
La policía investiga si hubo un entregador que dio el dato sobre el dinero y el viaje, ya que según el empleado asaltado, nadie sabía sobre el dinero. Sin embargo, en el video se ve claramente como los ladrones van directamente hacia el objetivo. 
 

Comentarios