ESTE SÁBADO

Dos sanjuaninos murieron en un accidente de tránsito en Neuquén

Se trata de un trágico vuelco en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Piedra del Águila, provincia de Neuquén, del que fue protagonista una familia sanjuanina. Dos personas murieron y una resultó herida.
domingo, 1 de julio de 2018 · 19:10

Una familia sanjuanina sufrió un trágico accidente en la localidad de Piedra del Águila, en Neuquén. Dos de los cincos ocupantes murieron. Se trata de Ramona Sánchez (89) y su nieto Matías Castro (15).

En tanto Roxana Heredia (46 años), madre del joven fallecido, se encuentra internada en el hospital regional tras sufrir un TEC. Está lúcida y estable. El conductor, Rolando Heredia (hermano y tío de los fallecidos) y su hija Evelin Heredia (20), resultaron ilesos.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano ya gestiona el traslado de los sanjuaninos. Se encuentran a la espera de la autorización para que Roxana Heredia llegue a la provincia a través del Avión Sanitario de la provincia.

Según trascendió, la tragedia se produjo porque el conductor del vehículo perdió el control. El rodado dio varios tumbos producto de ellos las dos personas fallecida salieron despedidas.

Comentarios