TRAGEDIA EN LA CIRCUNVALACIÓN

El conductor de la camioneta que mató a la mujer policía, también es policía

Efectivos policiales determinaron que el Cabo primero, Claudio Diaz, era quien conducía la camioneta WV Amarok que atropelló y mató a una joven de 26 años que también perteneciente a la fuerza de seguridad provincial. Díaz había abandonado la camioneta en el lateral del acceso sur tras fugarse del lugar del fatal accidente.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 23:59

(CANAL 13 SAN JUAN) - Este miércoles en la noche un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una persona. En este caso la víctima se trata de una mujer de 26 años identificada como Johana Maribel Verón. La mujer se trasladaba en su moto a su lugar de trabajo, en la Subcomisaria de Villa Hipódromo, ya que ella pertenecía a la Policía de San Juan.

La joven policía fue envestida en el anillo interno de avenida de Circunvalación, entre Roque Sáenz Peña y San Lorenzo por una camioneta WV Amarok blanca, que se dio a la fuga tras impactar a la moto que conducía Verón.

Horas más tarde del siniestro vial, la Policía dio con la camioneta VW Amarok, la cual fue abandonada en el lateral del acceso sur frente a una empresa distribuidora de gas envasado. Con la camioneta secuestrada, los efectivos policiales comenzaron a investigar quién era el conductor de la misma y dieron con el nombre de Claudio Díaz. El sujeto también pertenece a la Policía de San Juan. Según información oficial Díaz, es cabo primero y se desempeña en la Regional Sur.

Según habría trascendido, el cabo primero Claudio Diaz, al momento de embestir a la agente Verón, manejaba la camioneta VW Amarok con destino a la empresa donde abandonó el rodado ya que iba a cumplir tareas de adicional en la misma.
Este lamentablemente echo se suma a lo ocurrido este martes cuando también un efectivo policial embistió y mató, con su auto, a un agente, y dejó herido a otro que transitaban en moto por calle Tucumán  en el departamento de Chimbas. En este caso el efectivo policial que conducía el automóvil fue detenido inmediatamente y un día más tarde se confirmó que tenía alcohol en sangre al chocar contra la moto.
 

Comentarios