POLICIALES

Escaló la reja de una casa para robar con un menor y terminó preso

El hecho ocurrió en el Barrio Alberdi en el departamento de Santa Lucia. Afortunadamente, una vecina llamó al 911 y frustró el robo.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 16:39

En la madrugada de este miércoles, Fernando Manuel González junto a un menor de 15 años de edad escalaron las rejas de una casa ubicada en calle Landa 217 norte en el Barrio Alberdi, en Santa Lucia. De esta forma, los dos sujetos ingresaron al fondo de la casa y con un palo rompieron las rejas de la ventana de la cocina para entrar a la vivienda en la cual no estaban sus habitantes.

Sin embargo, el ladrido de un perro alertó a una vecina quien observó a través de su medianera el actuar de los delincuentes y llamó al 911. Una vez rota la reja, los ladrones revolvieron todas las pertenecías de la casa y guardaron en dos bolsos un secador de pelo con sus accesorios, un alargue, una campera, entre otros objetos. En ese momento, llegó personal policial de la Comisaria 5ta y al intentar fugarse por el frente del domicilio, fue aprehendido el menor de edad.

Por su parte, González logró trepar hasta el techo de una vivienda ubicada en la esquina del lugar del hecho y escapó por los techos de las casas siendo divisado en el tejado de una casa de calle Cabrera donde se finalmente se lo detuvo. El mayor de edad será juzgado por Flagrancia por el delito de robo triplemente agravado por escalamiento, efracción y la participación de un menor de edad.

Galería de fotos

Comentarios