POLICIALES

Así quedó el auto del policía que embistió y mató a otro

Canal 13 fue testigo de cómo está el vehículo tras el choque que le costó la vida a Damián Vega. Una alta fuente confirmó a Canal 13 que el auto no tiene RTO ni está a nombre del efectivo que lo conducía porque no había hecho la transferencia de la compra.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:40

Este miércoles, Canal 13 se hizo presente en la Comisaría 26, del barrio Los Tamarindos, para ser testigo de cómo quedó el auto que embistió y mató a un policía que circulaba en moto, identificado como Damián Vega. El joven era oriundo de Las Flores, Iglesia, y su cuerpo fue trasladado a dicho lugar para que sea despedido por sus seres queridos. En simultáneo, se inició un sumario a los tres efectivos que iban en el auto, por orden del juzgado correccional en turno, para determinar la culpabilidad de cada uno en el hecho.

El conductor del Chevrolet Aveo resultó ileso, motivo por el cual se encuentra detenido hasta que se conozca el grado de alcohol en sangre, el cual puede ser hasta del 0,5% ya que iba en un vehículo particular. Sin embargo, el auto no tiene la Revisión Técnica Obligatoria, ni la transferencia de la compra está a nombre del policía que lo conducía.

Galería de fotos

Comentarios