FLAGRANCIA

Borracho entró por el fondo y robó pero los dueños lo atraparon

El delincuente trató de cometer el robo antes de las 22 de la noche de este miércoles pero los habitantes de la vivienda notaron la situación y lo impidieron.
jueves, 12 de julio de 2018 · 08:08

Sobre las 22 horas de la noche de este miércoles, efectivos policiales de la seccional 8 de Villa Media Agua, llegaron hasta la calle Uruguay, departamento de Sarmiento debido a que se había producido un hecho ilícito. Ocurrió que Orlando David Fernández de 24 años de edad, entró borracho a los fondos de la vivienda de Nelson Dante Mendez  y se apoderó de una batería de auto y dos taladros.

Tras escuchar ruidos en la propiedad, el dueño de la casa , Nelson Dante Mendez de 56 años de edad,  junto a su hijo observaron al delincuente que estaba tratando de robar. Los propietarios de la casa abrieron la puerta para impedir que Fernández pudiera realizar el robo y lo pudieron atrapar a pocos metros del lugar en que el malviviente intentó huir y lo retuvieron hasta que llegaron efectivos policiales.

El sujeto detenido quedó a disposición de la justicia de flagrancia. El Fiscal de turno fue el Dr. Ignacio Achem con el ayudante Fiscal Dr. Mario Quiroga.

Comentarios