POLICIALES

Los camaradas del policía muerto realizaron una colecta para su familia

Así lo sostuvo en Banda Ancha el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña. Manifestó que los tres efectivos que iban alcoholizados en el auto "serán mirados con el ojo más fuerte" para que queden afuera de la fuerza. "Habían 50 policías de la comisaría de Albardón acompañando a la mamá", destacó.
jueves, 12 de julio de 2018 · 12:30

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, dialogó con Canal 13 este jueves sobre el caso de los policías que circulaban borrachos en un auto y provocaron la muerte de otro efectivo tras impactarlo cuando circulaba en una moto como acompañante.

"El hecho de que haya alcohol en sangre hace que sean personas miradas con el ojo más fuerte y es muy probable que también queden afuera de la institución, el gobernador nos ha transmitido la misión de no tolerar desvíos en la actitud laboral y el espíritu policial. Es una función muy importante porque deben proteger a la ciudadanía y no lo contrario", afirmó.

Por otro lado, contó que este miércoles estuvo presente en la despedida del agente Damián Vega, en Las Flores, donde hubo unos 50 efectivos de la comisaría de Albardón acompañando a la familia del joven fallecido.

"Hicieron una colecta para su mamá, él compraba ladrillos para hacerle una casa. Esto reconforta porque la Policía no son solo dos que andan haciendo tonteras, en el caso de Johana también estamos a lado de la familia para lo que necesiten en este momento tan duro. Hay que destacar que fueron los compañeros quienes denunciaron y atraparon de inmediato a quien la asesinó", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias