FLAGRANCIA

Golpearon a los policías y le tiraron un ladrillazo al móvil

Dos jóvenes y un menor de edad serán juzgados en flagrancia por ocasionar lesiones y daños a policías y al móvil. El hecho sucedió este miércoles sobre las 15 horas en el departamento de Rawson. Los agresores se encontraban tomando alcohol en la plaza del Barrio María del Carril.
jueves, 12 de julio de 2018 · 09:29

Este miércoles  sobre las 15 Mauricio Riveros junto a un menor de edad, se encontraban tomando alcohol en la vía pública, precisamente en una plaza ubicada en calle Tacuari y Yapeyu en el Barrio Salvador María del Carril. Fueron vistos por personal policial de la División Comando Sur. Cuando los efectivos se acercaron a entrevistar a Riveros y al menor se resistieron, agrediéndolos verbal y físicamente, los golpearon y les causaron lesiones.

Los policías agredidos son el oficicial Eric Olivera y el agente Renzo Ripoll  quienes iban a bordo del móvil policial modelo Renault Fluence.Pese al forcejeo y resistencia, los agentes lograron detener a ambos sujetos, y ya en el interior del móvil policial cuando eran trasladados a la Comisaría N° 24, comenzaron a patear la puerta del vehículo, produciendo la rotura del vidrio de la puerta de atrás del lado derecho.

En ese mismo momento, familiares y vecinos de los detenidos intentaban impedir que se los llevaran presos y por esto los policías pidieron reiteradas veces apoyo policial, llegando inmediatamente al lugar varias movilidades.

Cuando llegaron los agentes para ayudar, observaron a Silvio Oscar Soria que estaba parado en la esquina de la plaza y que arrojó un ladrillo contra la camioneta policial, impactando en la misma y causando la rotura del espejo retrovisor derecho.

Los sujetos quedaron detenidos en la comisaría N° 24 de  Rawson  y se encuentran a disposición de la justicia de flagrancia.

Comentarios