POLICIALES

Hallaron lo robado en dos ilícitos en Médano de Oro

Los allanamientos fueron durante el miércoles último. Los delitos fueron en una obra de construcción y, el otro, en la villa Cristo Pobre, ambos en Rawson.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:27

Tras algunas investigaciones, personal policial de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay, logró esclarecer dos hechos delictivos en aquélla zona de Rawson. El primero, que ocurrió días atrás, tuvo como damnificado a una obra de construcción, propiedad de un hombre de apellido González, ubicada por calle Ramón Franco, entre calle 155 y Nacional. Allí, sujetos desconocidos sustrajeron 8 barras de hierro de 8 metros cada uno.

Los pesquisas llevan adelante algunas investigaciones y logran llegar al domicilio de un anciano de 86 años, quien poseía los elementos y al ser preguntado sobre su procedencia dijo que se las había comprado a un hombre, sin poder decir su nombre. Por la edad, no quedó detenido. El otro robo ocurrió en una vivienda de la villa Cristo Pobre, Médano de Oro, Rawson. Un delincuente, identificado como Marcos “El Chorizo” Olivares de 22 años, se metió por la banderola del baño llevándose un caloventor.

La mujer hace la denuncia y, luego de algunos allanamientos, logran dar con el paradero del reconocido delincuente de aquélla zona. Este hecho ocurrió el pasado martes. La detención del sujeto fue en su vivienda de un asentamiento ubicado en Calle 11 y América, Médano de Oro, Rawson. Los uniformados pudieron secuestrar el elemento robado. La orden de los allanamientos estuvo otorgada por el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Eduardo Agudo.

Galería de fotos