POLICIALES

Reincidente: Arrebató, lo atraparon los familiares y terminó mareado

El hecho se dio este miércoles, minutos antes de las 22. La víctima fue una menor que estaba en la puerta de un comercio de Rawson. El delincuente le había robado su celular, para lo cual tuvo que tirarla al piso. El ladrón fue asistido por una ambulancia porque le dolía la cabeza.
jueves, 12 de julio de 2018 · 10:21

Este miércoles, a las 21:40 aproximadamente, una chica menor de edad estaba en la puerta de un comercio ubicado en Rawson, cuando fue víctima de un arrebato. La joven se encontraba con su celular al momento que fue abordad violentamente por un sujeto, quien la tiró al piso para quedarse con su aparato. Acto seguido, se dio a la fuga por calle Quiroga hacia el este hasta San Roque, donde volvió a desviar su recorrido al norte, luego tomó por Boulevard Sarmiento y finalmente por Mendoza. Allí, a metros de llegar a calle Progreso, fue alcanzado por familiares de la víctima, quienes lo atraparon y dieron aviso al 911.

En el lugar, se hizo presente personal del Comando Sur, quienes informaron que el delincuente se llama Enzo Ariel Guzmán, de 20 años de edad. Al hacer el palpado de urgencia, le encontraron el celular sustraído minutos antes. El ladrón manifestó tener una condena en suspenso por Flagrancia y pidió ser asistido por una ambulancia ya que tenía puntadas en su cabeza. Al constatar su buen estado de salud, fue trasladado a Comisaría 6ta a la espera de ser juzgado por Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios