POLICIALES

Usaron un bebé y su changuito para robar en el Híper pero cayeron

El hecho se dio este miércoles pasadas las 20. Un hombre, identificado como Emiliano Lucero, en complicidad con una chica de 17 años, papá de la criatura, fueron atrapados por personal de vigilancia. Intervino el Juzgado de Menores. El mayor quedó a disposición de Flagrancia.
jueves, 12 de julio de 2018 · 08:56

Este miércoles, aproximadamente a las 20:20, un hombre identificado como Emiliano Lucero, quiso comete un ilícito en el supermercado Híper Libertad, acompañado de una chica de 17 años y de un bebé de 6 meses, hijo de este último. A través de las cámaras de seguridad, detectaron que los sujetos sacaban diferentes elementos de las góndolas y los guardaban en el changuito de la criatura, motivo por el cual fueron interceptados por personal de vigilancia.

Fueron trasladados a una oficina, donde el mayor reconoció hacer sacado y ocultado los productos con el objetivo de robarlos. El ilícito quedó en grado de tentativa para Lucero, mientras que el Juzgado de Menores tomó intervención por la joven y su hijo. Acto seguido, se pusieron en contacto con una hermana mayor de la adolescente, al igual que con el progenitor de la criatura, para que se hagan presentes en la Comisaría 27 para retirarlos, dejando constancia del caso.

Galería de fotos

Comentarios