POLICIALES

Una chica se robaba el alambrado de la ruta con un menor y terminó presa

El hecho se dio en Ruta 20, entre el km 527 y el 528, a la altura de La Chimbera en 25 de Mayo. La joven y el chico se trasladaban en una moto. Se les secuestró tres rollos de alambre y una tenaza.
jueves, 19 de julio de 2018 · 08:39

Una chica terminó presa cuando robaba el alambrado de Ruta 20 acompañada de un menor. El hecho se dio este miércoles a las 21:40 aproximadamente cuando personal policial de Comisaría 32 fue advertido a través del CISEM. El hecho se dio en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo, entre el kilómetro 527 y 528.

La mujer se trasladaba en una moto negra que había dejado en la banquina para ponerse a cortar el alambre, mientras el chico que la acompañaba lo enrollaba. Cabe destacar que este material fue colocado por el gobierno provincial para evitar que los animales crucen la calzada y así evitar accidentes de tránsito.

Al lugar llegó la Policía, quienes ubicaron a 50 metros de la moto a las dos personas que continuaron cometiendo el ilícito hasta que notaron la presencia de los efectivos.

La joven fue identificada como Yesica Isabel Villegas, a quien se le secuestraron dos rollos de alambre galvanizado, un rollo de alambre de púas y una tenaza, además del rodado Motomel de 110 cilindradas. El delito fue calificado como hurto en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor.

Galería de fotos

Comentarios