SAN JUAN

Investigan unas seis fiestas clandestinas por el día del amigo

El día del amigo encendió las alarmas en la policía de San Juan. Desde el departamento D5 siguen de cerca algunos eventos organizados ilegalmente para este fin de semana.
jueves, 19 de julio de 2018 · 16:55

Este viernes se celebra el Día del amigo y en la policía ya suenan las alarmas por algunos eventos clandestinos. El departamento D5 a través de secciones especiales de la policía realizó tareas investigativas en la previa de los festejos en San Juan y detectaron al menos 6 o 7 fiestas clandestinas.

El jefe del D5, Roque Zarate, comentó que “se hacen tareas investigativas y un seguimiento de estas actividades a fin de detectarlas y someterlas a regularizaciones como corresponde”.

El funcionario policial sostuvo que hay indicios suficientes como para creer que se van a celebrar alrededor de 6 o 7 fiestas clandestinas.  Sin embargo adelantó que las mismas pueden acrecentarse. “La idea es detectarlas, regularizarlas y controlarlas como corresponde”, informó el jefe.

Por otro lado, Zarate dijo que en los locales bailables, bares y restoranes realizan tareas de prevención desde el lunes. “Es para informarles cuales son los requisitos y medidas que deben tener en cuenta para el festejo del día del amigo el próximo viernes. Como la concurrencia de menores hasta cierto horario, salidas de emergencia y venta de bebidas alcohólicas”, explicó el funcionario de la policía.

Comentarios