POLICIALES

Reventó el vidrio de un auto, lo desvalijó y se fugó pero lo atraparon

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el Barrio Chimbas II. El ladrón se dio a la fuga pero fue detenido por personal policial.
jueves, 19 de julio de 2018 · 10:03

En la madrugada de este jueves, un sujeto identificado como Saúl Alberto Peña se dirigió hasta la calle Tucumán 801 (norte) en el Barrio Chimbas II y violentó un auto. Se trató de un automóvil VW Gol Country al que Peña le rompió el vidrio delantero izquierdo.

De esta forma, pudo entrar al mismo para sustraer violentamente un estéreo, un pendrive, cables USB y cargadores de auto que se encontraban en la gaveta. Pero todo este accionar fue observado por personal policial que realizaba recorridas por la zona, quienes al percatarse del ladrón le dieron la voz de alto pero éste se dio a la fuga.

Tras una breve persecución se logró detener a Peña y se le secuestró lo robado. En el lugar se hizo presente la dueña del vehículo, quien reconoció los efectos como propios. El detenido fue trasladado a la Comisaria 17 de Chimbas y los juzgará el fuero de Flagrancia.

Comentarios