ESTE VIERNES

Día del amigo: Habrá once controles de alcoholemia en diferentes puntos

La Policía de san Juan desplegará un importante operativo de tránsito con el objetivo de evitar accidentes. Los controles se extenderán hasta la mañana del sábado.
viernes, 20 de julio de 2018 · 23:20

Por la noche del viernes y la madrigada del sábado, la policía de San Juan montará un importante operativo. Habrá 11 puntos de control de alcoholemia en puntos clave de la provincia, según informó el jefe de Policías, Luis Martínez.

Con motivo del día del amigo se espera una gran concurrencia a bares, restaurantes y boliches, por lo que la policía, estará atenta a los movimientos por la madrugada. Es por ello que la División de Tránsito, intensificó los controles para esta jornada.

Según el jefe de la policía, Luis Martínez, los operativos durarán hasta que disminuya la cantidad de transito. Posiblemente los controles continúen hasta entrada las primeras horas del sábado.

El operativo por el Día del Amigo, comenzó este jueves con 14 controles en diferentes puntos de la provincia. En total se labraron 48 actas de infracción, de las cuales 11 fueron por manejar bajo los efectos del alcohol. Además, retuvieron 21 licencias de conducir.

(fuente: Diario de Cuyo)

Comentarios