POLICIALES

Entró a robar, lo delataron las alarmas y terminó preso

El hecho se dio en la madrugada de este viernes en una casa ubicada en lateral de Circunvalación este de Ruta 40. El delincuente intentó romperlas pero se disparó una y no escapó. Efectivos policiales lo encontraron escondido detrás del motor de un aire acondicionado.
viernes, 20 de julio de 2018 · 09:38

Este 20 de junio, un amigo de lo ajeno terminó preso. Se trata de Nelson Mauricio Barifusa, quien entró a una casa ubicada en lateral de Circunvalación este de Ruta 40. Una vez allí, intentó romper las alarmas para poder delinquir tranquilo pero una lo traicionó.

Al dispararse el sonido, el sistema "Todo Alarma" dio avisó al 911, quienes comisionaron a personal de la Comisaría 2da. Al llegar al lugar, el propietario de la vivienda, donde también funciona una empresa de informática, dejó que los efectivos revisen la planta alta.

Ahí, encontraron que dos sensores de alarma estaban dañados y tirados en el suelo. Además, una puerta que da a la parte externa de la vivienda tenía marcas de patadas, motivo por el cual un efectivo subió al techo.

Allí dio con el delincuente que se escondía detrás del motor del aire acondicionado y lo detuvo. Barifusa, será juzgado por el fuero especial de Flagrancia, acusado de robo agravado por escalamiento, en grado de tentativa.

Comentarios