FLAGRANCIA

Quisieron robar en la casa de un policía y los condenaron a 3 y 4 años de cárcel

El hecho ocurrió en Chimbas cuando tres sujetos intentaron robar y terminaron detenidos. Dos de ellos tuvieron un fuerte forcejeo con la víctima, quien resultó ser un policía fuera de servicio.
viernes, 20 de julio de 2018 · 22:22

Este viernes en Flagrancia, condenaron a Pérez Emilio Alejandro fue a 2 años y 4 meses de prisión en suspenso, Algañaraz Leopoldo Jorge a 4 años de prisión efectiva y González Elías Germán a 3 años y 4 meses de prisión efectiva.

Los sujetos llegaron imputados por Robo calificado en grado de Tentativa.

El hecho ocurrió en Chimbas cuando un policía se encontraba descansando en su casa. De repente, el damnificado escuchó ruidos en el gabinete de su casa y cuando se asomó por la ventana observó a dos sujetos con una garrafa en su poder. El elemento lo habían sacado del gabinete cortando el conducto de conexión.

Dicha garrafa se encontraba en la parte de adelante de la casa en un gabinete en el exterior. El policía salió rápidamente para detener el ilícito y después de un fuerte forcejeo con los delincuentes, logró reducir a dos de ellos.

La víctima dio aviso al 911 auxiliado por su madre y hermana. Mientras el policía se encontraba vigilando a los ladrones, uno de ellos grita a otro sujeto que los esperaba en la moto en el frente de casa "trae el fierro", pero el motorista se dio a la fuga.

Sin embargo,. El motociclista regresó pero se encontró con un gran operativo policial que tras una breve persecución, lograron detenerlo.

Comentarios