EN CAPITAL

Arrebató una cartera y lastimó a una mujer, pero fue detenido gracias a los vecinos

El hecho delictivo tuvo lugar este viernes, sobre calle Catamarca, entre Brasil y 9 de Julio, en Capital. El caco se trasladaba en moto con su cómplice, cuando se acercó a robar a una mujer que caminaba por la zona.
sábado, 21 de julio de 2018 · 11:12

Este viernes, siendo las 20: 15, una señora salió de su domicilio y fue abordada por un delincuente (identificado como Cristian Emanuel Olivera Martin, oriundo de Chimbas) que se trasladaba como acompañante en una moto. Una vez cerca, el caco intentó arrebatarle la cartera a la mujer que, tras un forcejeo, terminó con la víctima en el suelo y la cartera destrozada.

La terrible situación fue advertida por uno de los vecinos de la zona, quien decició socorrer a la mujer y comenzó un forcejeo con uno de los ladrones. Minutos más tarde, y con la ayuda de los transeúntes, lograron reducirlo. Sin embargo, el conductor de la moto, logró darse a la fuga.

La víctima sufrió lesiones en su brazos, por lo que tuvo que ser atendida por personal del servicio de emergencia en la sede de la Comisaría Nº 1.
 

Comentarios