CONMOCIÓN

En estado crítico, el chofer atropellado necesita dadores de sangre

Así lo confirmó Norma, la esposa de Antonio Videla, chofer que fue atropellado este sábado por una mujer. El hombre, con fractura expuesta en ambas piernas, perdió mucha sangre y ahora precisa de dadores de sangre.
sábado, 21 de julio de 2018 · 11:24

CANAL 13 SAN JUAN - Este viernes, Antonio Videla terminó su jornada de trabajo en la empresa de colectivos Albardón y decidió esperar al costado de la calle junto a un compañero. Minutos más tarde, una mujer cuya identidad no fue revelada, lo embistió con su auto provocándole doble fractura expuesta en sus dos piernas.

Por tal motivo, los movileros de Canal 13 se trasladaron hasta el Hospital Rawson , donde se encuentra internado, y dialogó con su esposa Norma, quien contó en qué estado se encuentra su marido.

Videla, de 52 años de edad, perdió mucha sangre en el momento del accidente y es por eso que se encuentra en estado crítico y su estado de salud es delicado. En consecuencia, se necesitan dadores de sangre tipo O+, para poder realizar transfusiones, según contó Norma.

Antonio Videla se encuentra internado en el servicio de Urgencias y permanecerá allí con permanente atención de los médicos que trabajan para mejorar y establecer la salud del chofer de colectivo.

 

Galería de fotos

Comentarios