EN ALBARDÓN

Impresionante: Le fracturó las piernas a un chofer tras embestirlo con su auto

El hecho sucedió en horas de la noche del viernes, en la calle La Laja, en Albardón. Allí, se encontraban dos choferes de colectivos charlando, cuando una mujer los embistió con su auto.
sábado, 21 de julio de 2018 · 09:49

Este viernes, en la calle La Laja, frente a la Empresa Albardón en las Lomitas, dos choferes de colectivos se encontraban conversando a la orilla de la calle, cuando una mujer embistió a uno de ellos, dejándole como saldo las dos piernas con fractura expuesta.

En esa zona, cerca de su lugar de trabajo, los dos choferes que terminaban su turno, cuando una mujer que manejaba un Peugeot 207 los embistió. Uno de los trabajadores se salvó de milagro ya que el auto apenas lo tocó, pero el otro trabajador, identificado como Antonio Videla de 52 años de edad, terminó con las piernas seriamente lastimadas.

Videla fue trasladado de urgencia al hospital Giordano de Albardón y desde allí al Rawson en donde se espera que le hagan una serie de cirugías para tratar de reparar las graves lesiones de sus piernas. Mientras tanto, la mujer que lo embistió terminó detenida en la Comisaría 18 a la espera de que le hagan el dosaje de sangre que marca la ley.

Fotos: radiosersanjuan.com

Comentarios