EXCLUSIVO

Congelado y en un pozo, Remigio González llevaba un mes muerto

Así lo confirmó el hijo del abuelo que hallaron sin vida este domingo en Albardón. Gustavo González, confirmó que falleció dos días después de haberse ido de su casa.
domingo, 22 de julio de 2018 · 20:18

Gustavo González, hijo del abuelo que encontraron sin vida este domingo y que buscaban hace poco más de un mes, confirmó a CANAL 13 SAN JUAN que su papá llevaba un mes muerto. 

Además, indicó que lo encontraron en un pozo, con la ropa que llevaba el día que lo vieron por última vez. Remigio, se encontraba y sus pertenencias y no mostraba signos de violencia o golpes.

Por otra parte, Gustavo, declaró que su papá se encontraba congelado, producto de las bajas temperaturas que acechaban a la provincia y que en la autopsia informaron que el anciano murió el 21 de junio pasado.

Un mes de intensa búsqueda, que terminó con la peor noticia:

Hace exactamente un mes y dos días, Remigio González salió de su casa para hacer una vieja rutina: caminar por las inmediaciones de su casa en la Villa Lucrecia, en el departamento Chimbas. Desde aquel día, su familia lo buscaba insesantemente, sin embargo, este domingo lo encontraron sin vida en un pozo, en Las Tapias, en Albardón.

Comentarios