SALVAJES

Una patota molió a golpes a dos jóvenes a la salida de un boliche

Tras el escándalo, también apedrearon y rompieron la casa de uno de ellos donde vivía con sus papas.
domingo, 22 de julio de 2018 · 23:14

A la salida del boliche Isabella, ubicado en calle Juan José Bustos y Colón, dos jóvenes que habían salido del lugar después de disfrutar una noche entre amigos, fueron salvajemente golpeados por una patota. Les robaron las zapatillas y los celulares.

Al terminar de golpear a uno de ellos, la patota lo dejó mal herido y huyó para  perseguir al otro, a quien atraparon y molieron na golpes.

No contentos con la golpiza, los atacantes -oriundos de la Villa Sáenz  Peña- fueron a la casa de una de las víctimas y le rompieron puertas y ventanas a pedradas y ladrillazos.

Una parte de la ventana de madera fue destruida por la salvaje apedreada.

Al llegar la policía, los efectivos se negaron a detener a los agresores, que se encontraban a 40 metros de la casa que rompieron.

Las piedras rompieron la tela mosquitera 

Uno de los agresores es aspirante para ingresar en la Policía de San Juan, según relataron los vecinos.

Los vidrios  se esparcieron por todo el suelo. Habian niños en la casa.

Uno de lo jóvenes heridos esta internado en el hospital de Caucete con cortes en el cuello, fractura de tabique y golpes en su cabeza. Mientras que el otro fue trasladado al hospital Rawson totalmente desfigurado con fractura de tabique, otra en el pómulo derecho y quebraduras en sus manos, además de golpes internos y lesiones en su cabeza; ya que fue el que recibió la mayor cantidad de golpes.

La patota estaba formada por 7 personas, todos, según vecinos, oriundos de Villa Saenz Peña.

Fuente: InfoCaucete

Comentarios