POLICIALES

Aprovechó que dormían para robarles el auto pero lo detuvieron con las manos en la masa

El hecho se dio en horas de la madrugada en Villa San Damián, Rawson. El detenido fue identificado como Juan Carlos Morales, de 29 años. Se llevaba la batería, documentación del vehículo y una tenaza, con la que forzó demás partes del Renault 12. Intervino la Unidad Operativa Barrio República del Líbano con el apoyo Comisaria 25.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:36

Un delincuente, en horas de la madrugada de este viernes, fue atrapado con las manos en la masa cuando intentaba robar a un auto Renault 12. El malviviente aprovechó que los dueños del vehículo dormían en su domicilio ubicado en calles José María Paz y Magallanes, Villa San Damián, Rawson.

Sin embargo, fue advertido por Personal policial de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano con el apoyo Comisaria 25. Acto seguido, se procedió a la detención del sujeto, identificado como Juan Carlos Morales, de 29 años de edad, oriundo de la misma villa. Al ladrón se le secuestró una tenaza, elementó que utilizó para forzar el candado que sujetaba la batería del auto.

Así mismo, Morales también había ejercido fuerza sobre la cerradura del baúl y de la puerta del conductor, para sustraer del interior de la movilidad, documentación del vehículo y la tenaza mencionada anteriormente. Morales, quien posee antecedentes policiales y judiciales, será enjuiciado por Flagrancia.

Comentarios