RIVADAVIA

Armado con un cuchillo robó un local de ropa: terminó detenido

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en un local de ropa. El sujeto, armado con un cuchillo, amenazó a la cajera que terminó encerrada en un probador.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 22:25

Este viernes, a las 11.30 de la mañana aproximadamente, la propietaria del local de ropa “Lolita” atendía su negocio, cuando ingresa un sujeto que armado con un cuchillo le dice “no grites, quedate quieta o te mato, dame la plata y el celular”.

La víctima, asustada, le imploró que no le haga daño y en un descuido del delincuente, se encerró en el probador del local con pasador. Según la mujer, el sujeto intentó abrir su puerta. Pero al no poder hacerlo, el malviviente tomó el celular, $500 de la caja y un paquete con ropa envuelto para regalo que la dueña tenía preparado para una clienta que estaba sobre el mostrador y se dio a la fuga.

Cuando la víctima notó que el caco se fue, salió corriendo a la vereda y le pidió ayuda a su padre que vive en la casa de al lado del local. El hombre salió a perseguir al ladrón por calles Reconquista, calle Punta de Rieles, calle Belgrano, sobre la cual se encuentran seis departamentos abandonados, donde el caco aprovechó para esconderse.-

El papá de la víctima dio aviso al 911 desde ese lugar, cuando cortó la llamada vio que de uno de los departamentos, salió el sujeto, pero con otra vestimenta distinta a la que llevaba cuando entró a robar.

El caco, al ver a su perseguidor, emprendió nuevamente la fuga.

Personal policial de la Comisaria 13°, siguió las indicaciones del padre de la víctima y lograron atrapar al delincuente a unas cuadras, sobre calle Lavalle, con todo lo sustraído a la damnificada.

El ladrón fue identificado como Lucas Emanuel Guidet de 20 años. Quedó alojado en la Comisaría 13° hasta ser juzgado en Flagrancia, acusado del delito de Robo Agravado por uso de arma blanca.

Galería de fotos

Comentarios