SAN JUAN

Cayó un peligroso motochorro que hacía salideras a jubilados

El sujeto se dedicaba a robarles a los ancianos cuando salían de cobrar su jubilación. Lo hacía en las inmediaciones del banco San Juan de calle Las Heras.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 20:11

Tras una investigación policial, lograron detener a un peligroso motochorro que se dedicaba a salideras bancarias. Sus víctimas eran jubilados. El sujeto se movía en las inmediaciones del banco San Juan de calle Las Heras en Capital.

La policía logró dar con este sujeto, a raíz de una denuncia que realizó un matrimonio de jubilados, víctima del caco. Una señora 77 años y su marido de 83, salieron del banco y cuando se dirigían a su auto fueron abordados por dos motochorros. Los delincuentes le arrebataron la cartera a la mujer y se dieron a la fuga. Según informaron fuentes policiales, la señora tenía 10 mil pesos en la cartera, tarjetas de crédito y documentación personal.

De inmediato, los jubilados hicieron la denuncia y personal de Robos Y Hurtos de la Policía de San Juan investigó. A través de testigos que presenciaron el robo e imágenes de las cámaras del CISEM, los investigadores recolectaron pistas que los llevaron a dos sujetos sospechosos.

Uno de ellos, Mario Romero de 37 años que fue detenido en la vía publica por personal de investigaciones cuando circulaba por el barrio Cabot  en Chimbas. El ladrón se movía en una moto que la policía secuestró. El detenido está alojado en Central de Policía y tiene antecedentes penales, según informaron a Canal 13.

La investigación policial continúa a los fines de dar con otro sospechoso que sería compañero de Romero. Hasta ahora, la policía sabe que los ladrones se movían en la moto secuestrada, una Yamaha 250cc.

Comentarios