POLICIALES

El depravado que abusó y le robó a una abuela es un reconocido delincuente

En un primer momento se informó que la mujer le habría practicado sexo oral, pero esto fue desmentido por la Policía. Al "Caballito" lo encontraron con marihuana y cocaína.
martes, 14 de agosto de 2018 · 12:58

“Caballito” Mercado, reconocido en el ambiente delictivo fue atrapado culpado de ser participe en un robo y un abuso a una mujer de 71 años en Rawson. Cuando fue allanado en su casa en Santa Lucía, le encontraron gran cantidad de marihuana y cocaína lista para su comercialización. Todo comenzó el lunes por la mañana, cuando malvivientes a bordo de un auto ingresaron al interior de una casa de una reconocida empresaria de Rawson. Los ladrones le exigieron de forma violenta plata y joyas, que la mujer no tenía.

Como respuesta, el ladrón abusó de la mujer. En un principio trascendió que el ladrón había obligado a su víctima que le practique sexo oral, pero luego la Policía rectificó esta información. Según la segunda versión, el "Caballito" Mercado, de 24 años, obligó a la mujer a que lo tocara. Tras el aberrante pedido el sujeto huyó con su cómplice en el auto con al menos $1000 y varios electrodomésticos. La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur y de la Comisaría 6ta.

Luego de varios allanamientos producidos en la madrugada del martes en Rawson y Santa Lucía atraparon a los actuantes del robo, el “Caballito” Mercado de 24 años y su cómplice, pero con parte de lo robado a la empresaria. También cuando allanaban la propiedad, encontraron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína fraccionada, lista para su comercialización. El “Caballito” Mercado está acusado por abuso, por robo agravado y tenencia de drogas. Ambos ahora están a la orden de la Justicia.

(Fuente: Tiempo de San Juan).

Comentarios