POLICIALES

Se fugó mientras la Policía le revisaba el auto: Llevaba armas y drogas

Luego de una increíble viveza que entorpeció el accionar policial, el hombre pudo escapar corriendo de lo que era una gran causa. De todas formas, es intensamente buscado.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 13:11

Un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa en el interior de su auto, junto a un menor de 14 años, fue observado por un uniformado de la Comisaría 27ª. Al querer ir a entrevistarlo, el hombre se enojó, lo empujó y huyó corriendo. Al revisarle el auto, encontraron que escondía gran cantidad de marihuana y una pistola calibre 9 m.m. Según los efectivos policiales, el hombre se encontraba estacionado por calle Virgen de Lourdes y Cipolleti, en Capital.

Al sujeto lograron reconocerlo y tendría un frondoso prontuario. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes. El hombre aceptó ser revisado pese a su enojo pero cuando pasó su D.N.I, esperó que el efectivo agachara la mirada para empujarlo y así huir. Ademas de la droga y el arma, el hombre tenía un gran arsenal: una llave tipo ganzúa, dos cuchillos, un destornillador un bate de baseball, pastillas y papel para armar cigarrillos. La causa recayó en la Justicia Federal.

Comentarios