POLICIALES

Robaron $50.000 de una casa mientras casi toda la familia trabajaba

Todos los ocupantes de una vivienda trabajan y la más joven es universitaria. Esperaron a que todos salieran bien temprano a sus actividades para dar vuelta la vivienda.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 10:50

Una familia del Barrio Las Vicuñas empezó la semana laboral como siempre, yendo todos, bien temprano, a sus actividades. Pero ese mediodía, después de las 13:40, cuando los primeros volvían se encontraron con la casa totalmente revuelta y el faltante de $50.000, una bicicleta MTB rodado 29" que todavía pagaban y varios aparatos y electrodomésticos más.

Tras el susto de encontrar todo en esas condiciones, la familia chimbera, que prefirió no dar datos, calculó que el saqueo se produjo desde las 8:10 cuando salieron los últimos integrantes de la familia a trabar. Nadie vio nada sospechoso en la zona, por lo que no saben cuánto tiempo los delincuentes estuvieron en la casa, aunque suponen que no fue poco porque revisaron habitación por habitación y todos los rincones posibles para alzarse con el botín.

En el lugar viven una mujer con una hija universitaria, otro hijo ya casado y la esposa de este último. Todos menos la más chica trabajan, por lo que los ladrones tuvieron que revisar cada espacio de la vivienda para alzarse con el efectivo, ya que ese dinero lo juntaban entre todos en pequeños ahorros que tenían.

Él ingreso a la vivienda se produjo por un portón que da a la calle y desde ahí forzaron la puerta de madera que sirve para el ingreso a la casa. Después de esto la familia duda sobre si volver a ahorrar para reforzar la seguridad de la vivienda o mudarse.

Comentarios

Otras Noticias