POLICIALES

Denuncia de novela terminó con el secuestro de 35 ladrillos de marihuana

El hecho se dio en el Medanito, Rawson, cuando una mujer llamó al 911 durante la madrugada. Cuando la Policía llegó a su domicilio les entregó un bolso de su pareja, quien estaba en el lugar. Allí, encontraron 22 kilos de esta droga. El sujeto fue detenido sin resistencia.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 09:02

Este jueves, en horas de la madrugada, llamó al 911 para pedirle a la Policía de San Juan para que acuda a su domicilio. Cuando los efectivos se hicieron presente en el lugar, se encontraron con una situación de novela. Es que la señora, oriunda del Medanito, en Rawson, les entregó un bolso que estaba en el comedor porque tenía algo que no le gustaba.

Sorprendidos, lo abrieron para revisarlo y se encontraron con 35 ladrillos de marihuana, haciendo un total de 22 kilos. Cuando le preguntaron por el origen del bolso y la droga, dijo que era de su pareja, quien estaba presente en el lugar. Acto seguido, los efectivos lo detuvieron sin recibir resistencia y dieron intervención a la Justicia Federal. Cabe destacar que las fuerzas locales no están habilitadas para investigar causas de narcomenudeo.

Comentarios