POLICIALES

Un nene de 14 años se ausentó de su casa y lo buscan intensamente

Alberto Esteban Guardia Chirino salió de su domicilio ubicado en calle barrio 5 de Octubre, en Chimbas y desconocen su paradero.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 10:39

La Policía de la Provincia busca intensamente el paradero del menor Alberto Esteban Guardia Chirino, de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en calle barrio 5 de Octubre, manzana B, casa 6, Chimbas. A requerimiento del jefe de comisaria Décimo Séptima, Chimbas, según sumario prevencional Nº 1214/18 caratulado “actuaciones investigativas para establecer paradero”, con intervención del Tercer Juzgado Correccional, solicita a la población cualquier dato que pueda aportar para lograr ubicar al menor.

Alberto tiene una estatura de 1.50 metro, contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color castaño claro, ojos marrones claros. Al momento de ausentarse vestía pantalón  marca Adidas color negro con rayas rojas con el escudo de River Plate; remera blanca, campera con capucha color gris y calzaba zapatillas blancas con rayas. Cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a comisaria Décimo Séptima al teléfono 44313170 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.

Comentarios