EN SAN JUAN

Por primera vez, la mayoría de los policías federales son sanjuaninos

Así lo afirmó el jefe de la Policía Federal en san Juan, Javier Galdeano. Señaló que se siente orgulloso del trabajo que realizan los sanjuaninos en la fuerza federal.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 21:31

Este jueves, el jefe de la Policía Federal en San Juan, Javier Galdeano sostuvo que por primera vez, la fuerza está integrada mayoritariamente por efectivos de la provincia.  

“Siempre la Policía Federal se nutrió de gente de todo el país y se nutre más del lugar donde se encuentra. En San Juan la mayoría del personal es sanjuanino. Ellos responden muy bien y está a la vista”, aseguró el jefe.

En Tarde Trece, al jefe le consultaron como es enfrentar al mundo narco, salpicado por tintes mafiosos. “Es obvio que no es fácil las tareas investigativas pero cuando hay pasión y ganas se puede. Hemos armado 4 o 5 equipos que andan muy bien y no creo que la mafia de los narcos sea un impedimento”, respondió Galdeano.

El jefe, cree que en San Juan hay suficientes efectivos y contó que cada vez se agregan más y también realizan constantes especializaciones. “Estamos realizando permanente incorporaciones, nuevos jóvenes que van y vuelven de cursos”, dijo el jefe.

Comentarios