TARDE TRECE

Insólito: Denunció que le allanaron la casa por error y pide justicia

Una mujer del barrio Conjunto VII de Pocito dijo que la policía se equivocó de casa, le rompieron una puerta, la esposaron y le dieron vuelta toda la casa.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 18:27

Natalia Casivar, una mujer que vive en el barrio Conjunto VII de Pocito denuncio en Tarde Trece que efectivos policiales irrumpieron en su casa por error y la allanaron.

La policía llegó, rompió la puerta, me esposaron y me dieron vuelta la casa”, dijo la mujer.

Según contó Natalia, los mismos efectivos reconocieron el error. “Se equivocaron de dirección y quiero justicia. No se pueden equivocar así. Ellos dijeron que se habían equivocado. Somos gente trabajadora”, se quejó la vecina.

Después de que le revisaron la casa y le revolvieron todo, la mujer aseguró que no le dieron explicaciones.  “Yo estaba muy nerviosa por los chicos, mis hijos estaban llorando y les decían a los policías que su mamá no había hecho nada, que me dejaran”.-

“Ellos (por sus hijos) hasta el día de hoy están asustados. La policía no ha encontrado nada en mi casa”, dijo la denunciante.

Tras el hecho, la mujer contó que  los policías se comprometieron a arreglarle la puerta que rompieron y luego le llevaron una. “Trajeron una puerta que parece robada pero no anda. Asique mi marido arregló como pudo la que teníamos”, dijo.

Natalia Casivar, aseguró que “no era mi casa la que buscaban. Me tiraron las cosas, la ropa, me esposaron. No me pidieron ni disculpas”.

Comentarios