Insólito: Fueron a buscar a un prófugo y encontraron a otro sujeto armado

Sucedió mientras buscaban al sujeto que el 13 de agosto manoseó a una empresaria durante un robo y que luego fue liberado por error en la Seccional 6ta. En el allanamiento dieron con un hombre que tenía un arma y una réplica.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:13

El hecho ocurrió mientras la Policía buscaba este viernes a Franco Michael “Caballito” Mercado (26), el ladrón que el 13 de agosto pasado manoseó a una empresaria en su casa de Rawson, quien posteriormente cayó preso y fue liberado erróneamente por el personal policial de la Seccional 6ta.

En la vivienda detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego y la réplica de un revólver, según informaron fuentes policiales. Uniformados de la seccional 25ta realizaron un allanamiento en calle Aristóbulo del Valle 173 Sur, entre Laprida y Sarmiento. En esa casa vive una familia de apellido Paredes. La Policía iba en busca de Mercado, quien tras su insólita salida de la cárcel fue asistido por Cristian Flores, un joven que se hizo famoso en abril por salvar a su hijo de morir ahogado.

Al fin de cuentas, no localizaron al “Caballito” Mercado, pero sí encontraron el arma (sin cartuchos) y la réplica en poder del propietario de la casa.

Hasta el momento, la identidad de ese hombre no fue difundida, pero aclararon que quedó detenido por la tenencia del arma, según fuentes allegadas al caso.

 


( Foto: TeleSol Diario)

 

Galería de fotos

Comentarios