EXCLUSIVO

Acuchillaron a su hija y balearon a su yerno: El crudo relato de una mamá

Claudia, mamá de una de las víctimas, habló con Canal 13 y contó los estremecedores detalles. El hecho ocurrió en un almacén de barrio cuando los dueños del negocio les reclamaron a sus vecinos que paguen el fiado.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 22:42

El pasado sábado, cerca de las 23 en el barrio Nuevo Cuyo de La Bebida, una almacenera y su pareja vivieron momentos de terror. Sus vecinos los atacaron a cuchillazos y a balazos, tras negarse a pagar el fiado que habían sacado en la tienda.

Producto del feroz ataque, una mujer terminó con un grave puntazo a la altura del omoplato que le perforó el pulmón. Su pareja, recibió un disparo de arma de fuego en el pie, ya que los violentos dispararon dentro y fuera de la atienda.

 Canal 13 llegó hasta el barrio de Rivadavia y habló con Claudia González, mamá de la mujer propietaria de la tienda, quien contó detalles escalofriantes de los hechos y la tensa relación con los agresores.

“Ya le habían sacado fiado desde hace tiempo atrás, son gente de mal vivir. La mujer parece que ha traído una persona y parece que le había metido en la cabeza como que mi hija le había cobrado, peor ellos no le querían pagar”, comenzó contando la mujer, sobre la relación tensa que había entre los dueños de la tienda y sus vecinos.

“No sacan pan o algo para comer, le han ido a pedir cerveza, vino. Si vienen a pedir fiado para comer o pan se les da. Pero uno tiene que vivir con el corazón en la boca. Hay que fiarles a estas personas porque son de mal vivir, porque vienen con prepotencia,  con amenazas”, dijo la mamá de una de las víctimas.

Claudia, contó que “si mi hija le quería cobrar, ella del decía que le iba a matar. Eso quería cumplir la mujer y esa noche entraron a matarla a mi hija. Le han dado una puntada a la altura de uno de los pulmones, se lo han punzado y a él (por la pareja de su hija) le han dado un balazo en el pie. Hubiera ocurrido cualquier desgracia. Esta gente ha esperado que estén distraídos para atacar”.

“Ha sido horrible, una pesadilla lo que hemos vivido. Mi hija vive con la pareja, con un bebe de 3 años, una nena de 2 años y una nena de 9 años que recibe amenazas en la escuela porque va a la misma escuela que los hijos de esta gente”, relató la mujer, desesperada.

“Son vecinos del barrio. Pedimos que por favor nos escuchen. Estas personas, mientras mi hija estaba siendo atendida en el hospital de los cuchillazos y su pareja del balazo, se han anticipado a hacerle una denuncia. Le ha hecho una denuncia como que le han roto la casa pero no han sido ellos. Ha sido uno de los niños más chicos porque creían que al hermano lo habían matado. Si hubiera visto el charco de sangre que había en el comedor”, detalló Claudia ante la cámara de Canal 13.

“Estoy desesperada, si a mi hija le pasa algo qué vamos a hacer. Quiero justicia, que los detengan. Siguen libres. Han estado haciéndoles amenazas en un auto borrachos y esta gente son delincuentes. Pido por mi hija y mis nietos”, reclamó la madre de una de las víctimas de la agresión.

“Son gente de mal vivir. Mi hija no se puede ir. Son gente humilde, vive de un kiosco nada más. Ella no se puede ir y los delincuentes vienen y te balean la casa como si nada. A mi marido también lo han pateado. Tengo una angustia, esto es una injusticia”, insistió la madre.

Comentarios