POLICIALES

Hallaron muerto a un hombre en Santa Lucía: Investigan asesinato

La víctima fue hallada por un sobrino y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. La causa está siendo investigada ahora por el juez Heredia Zaldo, titular del 4° Juzgado de Instrucción.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 08:12

El caso de un hombre que fue hallado muerto en una plazoleta de Santa Lucía está siendo investigado por la Justicia. Es que, si bien en un primer momento las autoridades sospechaban que se trataba de una muerte natural, al realizar la autopsia hallaron indicios de violencia, por lo que la Sección de Homicidios de la Policía inició las tareas correspondientes.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Juan Ramón Escudero, de 65 años, quien estaba muy enfermo y vivía solo, en una vivienda ubicada sobre calle Colón y San Lorenzo. El fallecido fue encontrado el lunes por la madrugada, por un sobrino del hombre que dio aviso a la Policía.

Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. Allí, al practicar la autopsia, los médicos forenses hallaron signos de un posible asesinato que llevó a la presunción de una muerte violenta. La causa está siendo investigada ahora por el juez Heredia Zaldo, titular del 4° Juzgado de Instrucción.

Comentarios