FLAGRANCIA

Iba con el hijo de su pareja, robó y lo detuvieron

Un sujeto con un frondoso prontuario, fue atrapado en la tarde de este lunes mientras cometía un robo en una finca en compañía de un menor de 9 años.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 08:09

Personal de la Comisaría 5° detuvo a un sujeto de  19 años que ya cuenta con antecedentes, según informaron fuentes allegadas al caso.

El malviviente había salido con el hijo de su pareja con quien espera su primer bebé. La policía lo sorprendió en la parte posterior una finca ubicada en calle Urquiza en Santa Lucía, robando una tela de alambre tipo romboidal de alambre.  

Aún se desconoce la identidad del deficiente, porque aún  no es juzgado. Según indicaron las fuentes policiales, vive en Alto de Sierra.

El menor que lo acompañaba fue entregado a su madre quien habría dicho que no sabía que su pareja iba a cometer un robo con su hijo.

El ladrón quedó a disposición de flagrancia y podría recibir una condena de complimiento efectivo por los antecedentes que acumula.

La detención fue producida por personal de Comisaría 5ª que fue alertado y comisionado al lugar donde se estaba cometiendo el robo, el malviviente ya había enrollado el vallado olímpico cuando lo atraparon.

Comentarios