POLICIALES

Le robó $15 mil a un abuelo tras desmayarlo y recibió una brutal golpiza

Un violento hecho de robo se produjo en Rawson cuando tres delincuentes ingresaron armados a una distribuidora de bebidas y tras golpear a un anciano de 70 años huyeron con el dinero.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 10:02

El asalto se produjo el pasado sábado a las 16 horas aproximadamente pero recién hoy se dio a conocer. El hecho ocurrió  en un local ubicado en calle Urquiza y San Francisco. En el lugar se encontraba un anciano de 70 años, dos mujeres de aproximadamente 45 años y dos menores. Al ingresar los malvivientes se encontraron con el hombre mayor y para amedrentarlo le apuntaron con las armas de fuego y uno lo golpeó e hizo caer al piso donde el anciano quedó desmayado.

Junto a la víctima se encontraban las dos mujeres y los niños quienes comenzaron a gritar mientras los malvivientes exigían el dinero. Tras alzarse con la suma de $15.000 huyeron del lugar. Al parecer dos escaparon a bordo de una moto y el tercero a pie. Vecinos que escucharon los gritos de las mujeres pidiendo ayuda por el anciano que había sufrido la descompensación, tomaron conocimiento del hecho y salieron en persecución del delincuente a pie y lo atraparon en las inmediaciones, escondido en un lavadero de autos.

Allí varios de los que lo persiguieron, indignados porque habían golpeado al anciano le dieron una golpiza al ladrón de apellido Lahoz de unos 30 años y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Dieron intervención a la Comisaría 24ª, pero el caso fue abordado por Flagrancia, el delincuente no tenía el dinero sustraído por lo que se sospecha que los que huyeron en la moto se llevaron el botín. La investigación continuará por parte de la comisaría jurisdiccional para dar con el resto de la banda que cometió el atraco.

Comentarios