CAPITAL

Atacó a piñas en la cara a una chica para robarle el teléfono

Un sujeto de 19 años terminó detenido tras el violento asalto. Su cómplice logró escapar.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 22:20

Durante la tarde de este jueves una joven de 18 años caminaba por calle Flores a la altura del Tiro Federal Argentino, en Capital. A metros de llegar a calle Benavidez, la chica fue abordaba por dos sujetos que andaban en una bicicleta todo terreno, color azul. Uno la atacó a piñas su rostro y logró robarle su teléfono celular marca Samsung J7, táctil, de color blanco.

Tras el violento arrebato, el agresor (identificado como Ángel Fernando Leonel Salinas Tobares) huyó junto a su cómplice en la bicicleta. Pero no llegaron muy lejos porque un ciudadano que circulaba en un auto observó el hecho y persiguió a los delincuentes hasta el Loteo Gerónimo.

Al entrar al barrio, los ladrones se separaron y el que manejaba la bicicleta pudo escapar. Pero Salinas terminó reducido por un vecino del loteo cuando el ladrón quiso meterse en su casa para esconderse.

 Tras un llamado al 911, personal del Comando radioeléctrico detuvo al caco y recuperaron el teléfono robado a la víctima. Salinas Tobares quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 26ta para ser juzgado bajo el sistema especial de Flagrancia por Robo en modalidad arrebato (art. 164 del Código Penal).

Galería de fotos

Comentarios