RIVADAVIA

Brutal accidente frente a Loma Negra: Dos policías internados

Este martes, dos jóvenes que viajaban por avenida Ignacio de la Roza chocaron violentamente contra el arbolado. El auto terminó despedazado y ellos fueron trasladados de urgencia.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 22:48

Por la noche de este martes, un impactante accidente terminó con dos jóvenes hospitalizados. El hecho ocurrió a 500 metros de la cementera Loma Negra en Rivadavia.

Según las fuentes policiales, los efectivos se encontraban de franco y viajaban en un Citroen Xsara, tomaron una curva a toda velocidad, perdieron el control y chocaron violentamente contra los árboles del boulevard que divide la avenida.

Producto del fuerte impacto, el auto terminó despedazado. El motor voló fuera del chasis y quedó en el carril contrario y varias autopartes dispersadas a metros del vehículo.

El motor salió despedido del chasis

Los jóvenes que tripulaban el auto son Cristian Farías de 23 años y Gonzalo Cardozo de 22, según informaron efectivos de la Comisaría 34ta. Ambos serían oriundos de Rivadavia y de acuerdo a los primeros datos policiales, fueron trasladados al hospital con politraumatismos y cortes, pero estarían fuera de peligro.

Al momento del impacto, el auto circulaba de oeste a este y por motivos que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control y se estrelló brutalmente.

Comentarios