ESTE LUNES

Fotogalería: Apedrearon un colectivo en Chimbas

El coche de la empresa Vallecito se dirigía a Jáchal, cuando recibió el impacto en una de sus ventanillas del lado derecho este lunes por la noche. Un policía de civil que viajaba a bordo identificó al autor y lo detuvieron.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 07:05

Momentos de tensión se vivieron este lunes alrededor de las 20.50, cuando un colectivo de la empresa Vallecito que se dirigía a Jáchal fue atacado al transitar por Centenario y calle 2 de Abril, en Chimbas.

Súbitamente, una pedrada hizo estallar una de las ventanillas del costado derecho de la unidad. En el interior del vehículo de transporte de pasajeros se encontraba el Cabo Gustavo Aballay, quien inmediatamente dio aviso a la Policía indicando las características de los agresores, que logró ver con claridad en esas inmediaciones del Barrio Los Cardos.

Personal de la Unidad Operativa Centenario que se encontraba de recorridas de prevención en la zona, logró detener a uno de los sospechosos, identificado luego como Ezequiel Roberto Seares Mendes, residente de ese complejo habitacional. 

Ahora, imputado por daño agravado, será sometido a un proceso en Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios