ESTE MARTES

Detuvieron al hombre que atropelló a un policía y se fugó

Es un joven de 22 años y quedó alojado en la Brigada Sur. Aparentemente el Peugeot 504 rojo que conducía no está a su nombre y lo habría escondido en un lavadero de Rawson desde que embistió y dejó muy mal herido al agente de la Federal Leandro Esquivel.
martes, 1 de enero de 2019 · 12:12


No pudo mantenerse ni siquiera 24 horas prófugo el automovilista que, según se investiga, atropelló, dejó mal herido y abandonó a un agente de la Policía Federal en inmediaciones de Calle 8 y Lemos, el 31 de diciembre minutos antes de las 7 de la mañana. En la madrugada de este 1 de enero cayó detenido y quedó alojado en los calabozos de la Brigada Sur, según informó una fuente policial a Canal 13.

La fuente pidió aclarar que también participó de la investigación la Policía Federal. El automovilista es oriundo de Rawson y tiene 22 años. El Peugeot 504 rojo que quedó grabado en el video de una cámara de seguridad de un vecino de la zona, también está bajo investigación porque aparentemente no se encuentra registrado a nombre del conductor. También trascendió que el detenido había escondido el vehículo en un lavadero.

El agente Leandro Esquivel, de 31 años de edad, circulaba en su moto Brava Nevada 110cc. este lunes cuando fue embestido por el Peugeot 504. Producto de la colisión, el uniformado sufrió fractura de cráneo y de miembros inferiores.

Comentarios