FLAGRANCIA

Empezó el 2019 preso por apedrear a un patrullero

José Luis Torres Rodrigo atacó al móvil policial este 1 de enero alrededor de las 4.30 en el interior del barrio Marayes, en Caucete. La consecuencia fue la lógica: terminó detenido y acusado de daño agravado.
martes, 1 de enero de 2019 · 11:30

El 1 de enero empezó agitado en el Barrio Marayes, en Caucete. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, personal policial de la Comisaría 9na se trasladó al lugar porque alguien había denunciado que había visto a dos sujetos trasladando un televisor y una computadora en dirección a ese complejo habitacional. Era efectivamente sospechoso.
                                                                  
Una vez en el lugar y efectuando el recorrido, no lograron dar con los hombres apuntados por la denuncia. Pero ocurrió otra cosa. En la intersección de calle Rodríguez y Olmos y calle Samuel Goransky, los policías fueron interceptados por un hombre que vestía únicamente un pantalón e iba con el torso desnudo, quien sin mediar aviso alguno arrojó una piedra sobre el parabrisas del patrullero, provocando la rotura del mismo.        

Inmediatamente el personal policial procedió a la aprehensión del agresor, quien fue identificado como José Luis Torres Rodrigo. Quedó imputado por daño agravado, a disposición de la Justicia de Flagrancia.
 

Galería de fotos

Comentarios